(Descarga gratuita) Aprendé a realizar una bikini triángulo.

Comenzó el verano, se viene un nuevo año y desde Des Arts proponemos que esta temporada estrenes una bikini triángulo hecha por vos. Y para los emprendedores que quieren explorar el rubro de trajes de baño, con este contenido y tomando algunos de los cursos relacionados como el de figurinismo, Diseño de Indumentaria y Lenceria Artesanal podras comenzar tu emprendimiento a tu medida y a tus tiempos. ¿Qué esperas? Descarga el molde y mira el video del paso a paso realizado por Gladys Quevedo, instructora de nuestro curso de Lencería Artesanal. #comunidaddesarts

Te invitamos a sumarte a la Comunidad Des Arts, donde te proponemos desarrollar tu potencial mediante el aprendizaje de diferentes técnicas y oficios. Compartimos conocimientos basados en el respeto por el entorno que nos rodea, la conciencia y el uso responsable de los recursos. Deja volar tu imaginación.


En esta ocasión les dejamos un video que explica paso a paso cómo realizar una bikini triángulo y debajo el botón de descarga de los moldes. Manos a la obra!

Descargá el molde gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: